Desde el cielo llegué a Cusco y Bill Gates estaba en el Inti Raymi

0



Una semana dura de trabajo en Cusco, llegue en un vuelo (gracias a Ketty Delgado de Turismo Inkaiko porque por tierra no llegaba a tiempo) casi al mediodia desde Lima, lo bonito del vuelo ver los nevados y el cielo muy azul, pero lo malo es que si caes quizás no encuentren ni la billetera. Ese día el vuelo fue feo…habían niños y niñas cuzqueñas que mostraban su temor y un silencio como si no existiera nadie a la vez, mucha turbulencia a la altura de Ayacucho…pero gracias a Jehová Dios el vuelo fue sin novedad y como dice el piloto “el vuelo llegó como estaba planificado”.

Ya ubicado en la casa de mi amiga Ana y su esposo, deje mis cosas, salí con mi equipo y ver como estaba la Av. El Sol (la avenida principal de Cusco) e inmediatamente me acredité para los eventos en Cusco. El mundo siempre es chico. Aunque no lo notara esa tarde era fría…entré a la mejor polleria del centro de cuzco y de pronto se acerca una señora y me pregunta si podia sentarse, yo le dije que si porsupuesto. Ella estaba cansada del trajin del día (tenia una radio en la mano y supuse que era de una agencia de turismo) ella me parecia conocida me preguntaba donde la habia visto antes y se lo dije…ella dijo lo mismo. Le pregunte sobre el nombre de su agencia y ahi me acorde, nos habiamos visto hace casi un mes atras con ella en la oficina de Ketty Delgado.

Conversamos y gracias a ella se me facilito mucho mi trabajo. Elsa me contacto con sus amigos y gracias a su amable cordialidad (aunque ella estaba muy ocupada) pude realizar bien mi trabajo.

Mi viaje coincidió con la visita de gente famosa que llega a Cuzco. Cameron Diaz y Bill Gates estuvieron en esa semana. pude hacerle fotos a Bill con sus amigos pero a Camerón no, porque el día que estaba en el Inti Raymi, ella dijo que estaría ahi, pero se fue a otro lado, quizás a Urcos…en fin eso no era el motivo de mi viaje. No soy farandulero, soy fotográfo de viajes y de vida. Esta parte del blog seguirá siendo editada porque tengo bastante material fotográfico. Asi que date una vueltita por favor. Gracias por tu visita

Parte de las imágenes que hice en este viaje estan aquí:
http://www.peruinside.com/galeriah/cusco23junio/index.html

Artículo anterior903 fotos de Cotahuasi en Arequipa
Artículo siguienteUribe…que haces!
Periodista-fotógrafo, publicista, editor de publicaciones, MacUser desde el '92 que viaja por Perú y visita lugares de interés. Turismo, Gastronomía, Tecnología WhatsApp 948 505 553 ó escribe a: peruinside@gmail.com Muchas Gracias por visitarnos!
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here