Cusco Cooking Show en el JW Marriot El Convento Cusco

0
754

CUSCO COOKING SHOW

Una noche especial en el JW Marriot El Convento Cusco, Acción contra el Hambre presentó el Cusco Cooking Show, el evento que permite solidarizarse para combatir la desnutrición infantil en el Perú.

Cusco Cooking Show, fue una extraordinaria experiencia, donde se disfrutó del menú degustación de 6 tiempos, chefs reconocidos de los más importantes restaurantes de Cusco hicieron una demostración en vivo de la oferta innovadora de la gastronomía cusqueña.

Dar, compartir, capacitar, es el objetivo constante de Acción contra el Hambre. Las líneas de trabajo más importantes son el apoyo a los sectores de la niñez de escasos recursos. Amigos, empresas, restaurantes y chefs se unieron para solidarizarse y que es el inicio de más reuniones a favor de los más débiles.

Los índices de la desnutrición en el Perú aumentaron en los últimos años, miles no logran estudiar primaria y superar las dificultades en la comprensión lectora en la etapa de la niñez, la meta en estas actividades es que la solidaridad sea la protagonista y permita continuar reunir fondos y destinarlos para correcta alimentación del futuro de estos niños.

Especiales felicitaciones y destacar el trabajo de Ingrid Chaves General Manager del JW Marriot El Convento Cusco, a Cecilia Rispa en la organización, al equipo de profesionales por apoyar esta iniciativas a favor de la niñez.

PeruInside.com agradece al JW Marriot El Convento Cusco por permitirnos conocer de cerca las labores sociales que son parte de su agenda de actividades.

Jorge Alvarado – Director – PeruInside.com

FOTOS DEL CUSCO COOKING SHOW

cusco-cooking-show-1a

cecilia-rispa-ingrid-chaves

cusco-cooking-show-3

cusco-cooking-show-3a

cusco-cooking-show-4a

cusco-cooking-show-5a

cusco-cooking-show-6a

cusco-cooking-show-7a

cusco-cooking-show-8a

cusco-cooking-show-9a

cusco-cooking-show-10a

cusco-cooking-show-11a

cusco-cooking-show-11b

cusco-cooking-show-11c

cusco-cooking-show-12a

cusco-cooking-show-12b

cusco-cooking-show-13a

cusco-cooking-show-14a

No hay comentarios

Dejar respuesta