Crisis

0

Cuando Adán perdió el jardín de Edén por desobedecer a Dios….podríamos decir que esa fue la primera crisis mundial, …porque? porque las condiciones no fueron favorables para él y su familia, tendrían que trabajar y sudar para para subsistir. Las crisis siempre ha existido, hemos vivido, convivido y soportado.

Aburre ver titulares en todos los medios sobre la crisis como si fuera novedad. En el mundo han habido crisis de todo tipo pequeñas grandes, mundiales; y siempre en nuestro pais nunca han salido al frente las autoridades para asumirla y educar a la gente “que hacer para enfrentarla”.

Solo los que están cerca al poder pueden actuar porque los canales principales de información los tienen ellos. Tu amigo o amiga que puedes hacer para enfrentarla?

Para empezar he notado que mucha gente está embobada y sigue preguntando, dándole vueltas esperando que alguien como si fuera un hada con una varita le dé la respuesta. Mientras tanto los mercados, los negocios, las oportunidades diarias, los clientes, los vendedores están allí esperando por nosotros para que actuemos.

Nosotros los peruanos hemos sido y somos adaptables a muchas situaciones, tenemos la piel dura, hemos sobrevivido situaciones tan duras como las dejadas por Garcia en su primer gobierno con sus largas colas, mientras sus amiguitos tenían todo. Luego fujimori con su gobierno donde el dinero no valía nada. Algo se vendía en 300 intis y al día siguiente valía 400, 500 …era pérdida.

En crisis siempre hay oportunidades, toda la vida han existido oportunidades, tenemos que enfrentar la cosa de manera positiva, aunque la procesión vaya por dentro. No esperes que el gobierno te dé inyecciones de ser optimistas, no es su rol ni lo hará. Tampoco creará oportunidades. Las oportunidades están frente a tu cara,

No tienes porque estar deprimido, debes enfrentar las cosas siempre de manera positiva, lo peor es no tener salud y aún así las personas que no tienen salud, osea piernas ni manos…trabajan y ganan su sustento.

La crisis estará siempre en la mente de quien quiera tenerla. Los tiempos siempre son difíciles…como dijo un señor: No podemos detener el viento, pero si podemos mover nuestras velas y aprovecharnos de ellas para que nuestro curso siga adelante. Debemos seguir buscando mercados, hacer más ventas, crear necesidades de compra.

Chau crisis.

Bitacoras Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tags BlogsPeru
[crisis] [huaico] [niña] [fotos+cusco] [web] [recursos] [musica+disco] [ parque de la reserva ] [lidercon] [revisiones+tecnicas] [peru+bolivia] [circuito magico del agua] [circuito del agua] [ promesas en el bidet ] [fotos de peru] [ san+valentin ] [ tema+del+verano ] [beatles] [san+martin-river+plate] [pizarron] [beatles] [intipunku] [sacsayhuaman] [tambomachay] [claro] [qenko] [tambomachay] [britney spears] [luciana salazar]

Tags Perublogs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here