Un Padre o una Madre daría todo por cuidar a su hijo y protegerlo durante su vida, hasta lograr la madurez y aún después, porque nadie deja de ser padre o madre mientras esté vivo.

Según la biblia, Jehová ofreció lo mejor de Él a la humanidad, su primera creación, su hijo unigénito, lo envío a la tierra para enseñarnos y conocer su voluntad, para dar esperanza y utilidad a las vidas de los seres humanos.

Jesús vino a la tierra para crecer como cualquier ser humano, crecer, vivir entre nosotros, y morir, ofreciendo su cuerpo para tener una esperanza en una vida mejor aquí en la tierra. Mientras sigamos el consejo y sabiduría hallada en la biblia, tendremos una vida mejor y feliz en medio de condiciones difíciles de vida.

Jesús durante su corta vida en la tierra, nos enseñó a cultivar valores, cómo tratar a las personas, respetarlas, ser mejores padres e hijos. Dejó bellas ilustraciones de vida y por la manera de enseñar, logra la atención de personas de personas pobres, autoridades, y poderosos militares que con el tiempo lograron convertirse al verdadero cristianismo. Se le llamó El Gran Maestro.

direcciones-salonesdelreino

Preguntas sin resolver ni entender mientras no buscamos información
¿Por qué recordar la muerte de Jesús?
¿Era necesario que muriera?
¿Por qué no tuvo hijos y familia?
¿Es cierto que no todos van al cielo?
¿Cómo respetamos la muerte de Jesús?
¿Cómo conseguir la paz y construir nuestra felicidad?

En un discurso breve de 40 minutos, los Testigos de Jehová en todo el mundo, en más de 130 países han hecho arreglos para esta reunión, millones han sido invitados, usted está cordialmente invitado, puede ir con su familia o amigos. No se necesita llevar la invitación que ve en esta página. No se hacen colectas.

Las direcciones en Perú y cualquier parte del mundo las puede encontrar aquí, puede consultar los horarios.
http://www.jw.org/apps/S_FRNsPnPBrTZGT

conmemoracion2014-testigosdejehova