Concierto Sinfónico en apoyo a Hogar San Camilo

0
sinfonia-hogarsancamilo
sinfonia-hogarsancamilo

Concierto Sinfónico en apoyo a Hogar San Camilo
La asociación EDIFICANDO FUTURO en conjunto con la Orquesta PERUSICA y la agencia de turismo VIAJES A LA MEDIDA, se unen para ayudar el trabajo social que realiza el Hogar San Camilo, este 08 de julio a horas 7:30 pm en las instalaciones del Centro de Formación de Salud de los Camilos – CEFOSA, sito en Av. Brasil N° 231 – Lima, se presenta PERUSICA ofreciendo un concierto musical para reunir fondos que serán donados a favor de los niños con Sida. La donación y entrada al concierto es de 20 soles.

PERUSICA EN PERÚ
Por séptima vez llegan al Perú 27 músicos, PERUSICA grupo musical belga son miembros de una orquesta sinfónica, comprometidos con acciones y obras sociales a favor de los niños. Recordemos que la ahora denominada Orquesta PERUSICA (antes Orquesta OLVE) es dirigida por el renombrado maestro Stefan De Herdt e integrada por talentosos niños y jóvenes de 11 a 27 años de edad, de nacionalidad belga.

Es importante resaltar el noble y loable gesto de desprendimiento que asumen todos los miembros de PERUSICA, con sus propios gastos de su traslado y estadía en el Perú ofrecen sus conciertos para la recaudación de fondos en favor de proyectos e iniciativas tales a favor de los niños del Hogar San Camilo.

El Hogar San Camilo, que dedica su loable misión al cuidado de niños, jóvenes y adultos seropositivos que sufren extrema pobreza, con programas a fin de mejorar su calidad de vida; brindándoles soporte nutricional, emocional, pediátrico y educativo.

PERUSICA a través de las gestiones realizadas por la Asociación Sin Fines de Lucro, Edificando Futuro, llega a nuestro país este 6 de julio y con la finalidad de optimizar los resultados de este inolvidable Concierto, Edificando Futuro, ha concertado una alianza con Viajes a la Medida y a través de ellos con el Gremio de Turismo del país, con la finalidad de contar con el apoyo de empresarios peruanos, quienes integran a sus objetivos empresariales, objetivos de ayuda social, realizando con ello la Gestión de sus empresas con Responsabilidad Social Empresarial.

PERUSICA entregará lo mejor de su repertorio al público peruano que tenga el buen corazón de apoyar la realización de este concierto a través de la compra de entradas. El Concierto se realizará en el Centro de Formación de Salud de los Camilos – CEFOSA, sito en Av. Brasil N° 231 – Lima, el 08 de julio a horas 7:30 pm.


APOYA A LOS NIÑOS CON LA COMPRA DE ENTRADA

La venta de entradas se realizará en los siguientes puntos de venta:
CEFOSA pueden comunicarse al teléfono 426-2501 y al celular 99348-8061.
VIAJES A LA MEDIDA sito en Av. Angamos Oeste N° 371 – Oficina 401 – Miraflores. Los fondos recaudados serán destinados en su totalidad en beneficio del Hogar San Camilo y distribuidos entre todas sus obras sociales, en especial aquellas que están dirigidas a la atención de los niños que sufren esta enfermedad.

CONFERENCIA DE PRENSA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here