COMO LLEGAR AL CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA

0
6948

CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA – MUNICIPALIDAD DE LIMA
El Circuito Mágico del Agua, conocido popularmente como El Parque de las Aguas, se ubica en Santa Beatriz, la primera urbanización de Lima. Se ubica dentro del conjunto del antiguo Parque de la Reserva (nombre en honor a los tropas reservistas durante la guerra con Chile) y a la vez, el parque fue la parte sur del antiguo Parque de la Exposición.

El Circuito Mágico comprende una extensión que abarca desde la Av. Arequipa hasta la Vía Expresa de oeste a este, y desde la calle Madre de Dios (Costado Estadio Nacional lado sur) y Emilio Fernández de norte a sur. Tiene varias puertas de ingreso, dos para el público visitante, entradas para acceso de trabajadores y personal de la Municipalidad de Lima. No todas las puertas de ingreso son para el público general. Existen dos entradas donde se puede comprar el boleto y luego ingresar.

ENTRADAS PARA EL PÚBLICO EN GENERAL
Entrada ubicada en la Av. Petit Thuoars frente al Velatorio del CAFAE en la calle Madre de Dios. La otra entrada es por la Av. Arequipa cuadra 6.

COMO LLEGAR
EL METROPOLITANO
Puede tomar el Metropolitano y bajar en la estación
Estadio Nacional caminar hacia el puente y dirigirse a la entrada ubicada frente al Velatorio del CAFAE.
Omnibus y taxis
Cualquier línea de omnibus que pase por la Av. Arequipa Cdra. 6 y Psje. Benjamín Roca Muelle o en su caso por la Av. Petit Thours y bajarse en la esquina del Velatorio del CAFAE, cerca a Radio Nacional.. Taxis solo deben dejar en las dos entradas mencionadas antes para el público general.

ESTACIONAMIENTO PARA AUTOS PARTICULARES
No existe estacionamiento dentro del Circuito Mágico del Agua para el público visitante, existe estacionamiento solo para el personal directo que trabaja o es parte de la Municipalidad, en su caso en dias especiales reservados para la municipalidad e invitados especiales, ese estacionamiento queda por la calle que está al lado de la Vía Expresa, lado este.

Existe un estacionamiento por la calle Madre de Dios, donde puede estacionar y pagar por el servicio.

INGRESO PÚBLICO EN GENERAL
Hay dos entradas para ingresas: una por la Av. Arequipa y la otra por la Av. Petit Thouars (costado de Velatorio del CAFAE).

No hay comentarios

Dejar respuesta