Chile ganó a Burga y a Woodman

0

Los comentarios de los Protagonistas…son muy buenos chistes (Los firmados de El Bocón)

Jose del Solar – Térnico de Perú
A Perú le faltó jugar más fútbol, (eso lo ve y se da cuenta un niño de 6 años) hemos hecho una muy mala eliminatoria, pero no puedo decir que me voy antes de un partido tan importante como Brasil, sino daría una pésima imagen (jajajaja…no se da cuenta de la realidad) ante los jugadores y no quiero que se desanimen….(jajaja si tu presencia es para desanimarse)

Alberto Beingolea – Periodista motivador
Parece que Chemo vio otro partido. No puede decir que todos pusieron todo en la cancha, porque no fueron todos, sólo Johan Fano. Tanto que daba ganas de decirle: Cholo, ya no saltes más que esto no tiene sentido!…

Daniel Peredo – Periodista…otro de la lista
Vargas se aburrió de las eliminatorias. Vio la tabla de posiciones y dijo chau…

Julio Pacheco – Director de Universitario
Hoy se impone una reestructuración del fútbol peruano. Esos dirigentes de muchos años se tienen que ir….

Eduardo Figueroa – Periodista Chileno
Me quede sorprendido por cómo jugó Perú, estuvieron mal. Se nota que faltaron jugadores como Farfán y Guerrero, y Del solar debe convocarlos si es que quiere lograr triunfos. (No los convocan porque fueron choteados para salvar la imagen de Burga y obvio de Chemo)

Los responsables siempre son los mismos. el sistema de deporte, las “autoridades” el mismo tipo burocrata, esperando su billete por cualquier negociación…hasta por cambiar al jardinero de la Videna.

Estamos de retroceso, los jugadores, Chemo, los periodistas que vendieron “TODA” la semana la idea de que Perú iba a ganar.

Para empezar el problema radica en quien convoca a los jugadores, y en “que posición” los ubicas. Bielsa es un millón de veces más profesional que el “muelon español”. Uno es estratega…el otro no sé a que se dedica.

Los jugadores se motivaron que este era un juego especial porque era Chile, pero era si jugaban los del “mundialito del porvenir” que igualito les ganaba a la selección mayor. El sistema y condiciones de juego están viciados.

Triste fue ver a Alva corretear sin nada, Vargas por hacerse expulsar, pueden haber muchas razones, pero la cabeza está mal. Las ilusiones están por el suelo gracias a “Burga” y “Woodman” y por ende a las autoridades del deporte en el Perú.

Ahora viene Brasil y nos va a clavar por lo menos 4 a 5 goles…..los gallinazos de Ecuador les empató así que con el partido ganado Brasil nos sacará de la tabla porque estamos en el puesto 10.

Es urgente la reestructura pero eso no sucederá. Chemo no tiene verguenza dice que recién después de Brasil renunciará…..típico pensar del dirigente de los 70´s.

TAGS
Tags BlogsPeru

[punto g] [miss asia 2009] [lenka schmidt] [recursos] [musica+disco] [ parque de la reserva ] [lidercon] [revisiones+tecnicas] [peru+bolivia] [circuito magico del agua] [circuito del agua] [ promesas en el bidet ] [fotos de peru] [ san+valentin ] [ tema+del+verano ] [beatles] [san+martin-river+plate] [pizarron] [beatles] [intipunku] [sacsayhuaman] [tambomachay] [claro] [qenko] [tambomachay] [britney spears] [luciana salazar]

Tags Perublogs

Tags Buzzear

punto g

Tags Techorati

Tags Alianzo

, ,

Tags Bitacoras

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here