CASMA PLAYAS SOL AVENTURA EN JULIO Y TODO EL AÑO

0

FOTOS DE CASMA – CONOCE CASMA se ubica a 5.30 horas en carro, la riqueza natural de sus playas, áreas agrícolas y sitios arqueólogicos como Sechín y Chanquillo, nos permiten quitarnos el stress de la ciudad y humedad en Lima. Playas paradisiacas, caminatas y espacios naturales nos esperan al norte de Lima.

SECHÍN y sus enigmas atrae a turistas nacionales y extranjeros, llamado también Cerro Sechín o Sechín de las Estelas, está ubicado a 90 msnm. (metros sobre el nivel del mar) y a cinco km de la ciudad de Casma, capital de la provincia, cerca de la confluencia de los ríos Sechín y Casma. Fue descubierta por el arqueólogo peruano Julio César Tello en 1937.

CHANQUILLO es considerado el observatorio solar más antiguo de América. El observatorio, de una antigüedad de más de 2.000 años, está conformado por trece torres alineadas de norte a sur.

DISFRUTAR de una tarde tranquila, sol saludable y clima seco, saboreando un CEBICHE DE PATO y más delicias, no es de todos los días.

LAS PONCIANAS el mejor hotel de CASMA se ubica a pocas cuadras de la Plaza principal, zona rodeada de naturaleza, instalaciones grandes, zona de juego para adultos y niños. En Julio puedes escapar de Lima a Casma y disfrutar de sol todo el año.

tours-casma-hotel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here