CASA ANDINA INVIERTE US$ 15 MILLONES E INAUGURA PRIVATE COLLECTION MIRAFLORES

0

• Casa Andina administra 17 establecimientos en 8 destinos turísticos.

• El CAPCM es el primer cinco estrellas inaugurado en el país en el “Año de las Cumbres Internacionales”.

• Nuevo hotel ocupa el edificio del antiguo Miraflores Cesar’s Hotel.



Casa Andina, la cadena hotelera más importante del Perú, celebró sus cinco años de operaciones en nuestro país inaugurando su primer hotel cinco estrellas en Lima, Casa Andina Private Collection Miraflores, el cual demandó una inversión superior a los US$ 15 millones de dólares.

Este hotel es el un décimo de la categoría Private Collection de la cadena Casa Andina, que posee 17 hoteles en 8 destinos turísticos. El nuevo hotel está ubicado en el mismo lugar donde antes operaba el Hotel Cesar’s, en la intersección de las avenidas La Paz y Diez Canseco, en el tradicional distrito de Miraflores. Casa Andina pertenece al Grupo de inversiones peruano Nexus Group (Cineplanet, Supermercados Peruanos, Peruplast), relacionado al grupo Interbank.

“Hoy, a más de treinta años de la primera apertura del César’s, rescatamos de los recuerdos uno de los recintos hoteleros más representativos del Perú. Este local, lleno de historia, respetable y rica, propia de un país turístico, mantenía una esencia muy local. La misma esencia que ofrece Casa Andina desde hace cinco años en todos sus hoteles del país, en donde las particularidades peruanas son muy distintas a las que ofrecen las grandes marcas multinacionales”, señaló Julio Luque, Presidente del Directorio de Casa Andina.

El nuevo hotel Casa Andina Private Collection Miraflores, presenta una oferta de 148 habitaciones, incluyendo Suites Imperiales y Suites Andinas, así como salas de conferencia, spa, piscina temperada, restaurantes gourmet, entre otros ambientes.

“Las obras nos han demandado casi un año. La compra del Hotel Cesar’s se oficializó recién en marzo del año pasado y, desde entonces, comenzamos con los estudios y remodelaciones. Casa Andina ha respetado las ventajas de la antigua estructura, pero también ha hecho modificaciones importantes en el nuevo hotel. Las habitaciones, por ejemplo, son mucho más confortables, y cuentan con la última tecnología en hotelería. El antiguo restaurante El Lúcumo se rediseñó y se convirtió en sala de convenciones, mientras que La Azotea y el Bar Sunset del piso 18 se convirtieron en dos Senior Suites y en la Suite Presidencial. Donde era La Esquina vamos a inaugurar un Café con una temática totalmente orientada a los viajes. El hotel ha quedado espectacular”, señaló Juan Stoessel, Gerente General de Casa Andina.

Con esta inauguración, la cadena Casa Andina llega a los 17 hoteles en 8 destinos turísticos del país: Lima, Nasca, Arequipa, Colca, Puno, Isla Suasi, Cusco y Valle Sagrado. Casa Andina, una cadena cuyos hoteles ponen especial énfasis en las características propias de cada destino, cuenta con dos categorías: Casa Andina Classic (11 hoteles muy cómodos con una ubicación estratégica) y Casa Andina Private Collection, (6 hoteles espectaculares en lugares espectaculares).

TAGS
[burros] [lidercon] [revisiones+tecnicas] [peru+bolivia] [circuito magico del agua] [circuito del agua] [horario circuito magico del agua] [fotos de peru] [ san+valentin ] [donaciones] [sagafalabella] [san+martin-river+plate] [pizarron] [beatles] [intipunku] [sacsayhuaman] [ cienciano-flamengo ] [coricancha] [qenko] [tambomachay] [britney spears] [luciana salazar]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here