Caravana Auténtica Cuba en el Novotel San Isidro Lima

0

Caravana Auténtica Cuba en Perú, evento realizado en Trujillo, Chiclayo, Lima y Cusco los días 8 al 11 de Agosto del 2017. Niurka Martínez Consejera de Turismo de Cuba para el Cono Sur visitó Perú con un grupo de gerentes hoteleros y agencias para compartir las nuevas ofertas y destinos de Cuba.

Niurka Martínez Consejera de Turismo de Cuba

Evento realizado en las instalaciones del Novotel San Isidro en Lima, reuniendo a los profesionales con lleno total, la primera reunión de la caravana-workshop se realizó el día martes 8 de Agosto en la ciudad de Trujillo, al día siguiente se traslada a Chiclayo logrando el interés comercial de las agencias, luego al día siguiente en Lima y la programación final de visitas en las provincias en Perú finalizó en la ciudad de Cusco.

Niurka Martínez Consejera de Turismo para el Cono Sur y el grupo de gerentes visitantes extranjeros de la caravana maratónica lograron su objetivo, conocer los nuevos destinos y ofertas de Cuba con sus programaciones de ventas con las marcas hoteleras más importantes y también con las negociaciones con Copa Airlines y Avianca líneas aéreas participantes del workshop.

Caravana Auténtica Cuba en Perú
Caravana turística Auténtica Cuba

Entrevistamos a Niurka Martínez para conocer los detalles de la caravana y su experiencia en su reciente visita a Perú PeruInside.com estuvo en el workshop realizado en Lima y compartimos nuestra galería de fotos.

¿Qué marcas acompañaron en la caravana turística de Cuba y como fue el trabajo realizado en Trujillo y Chiclayo?
Nosotros comenzamos estas presentaciones en el marco de una caravana turística en la que nos acompañan gerentes hoteleros de las cadenas de BeLive, Iberostar, Meliá Cuba, empezamos en Trujillo en un evento que tuvo una buena repercusión con la participación de prestatarios de servicios, tour operadores, líneas aéreas, que sin lugar a dudas tuvo un éxito rotundo rompiendo nuestras expectativas.

De igual manera nos sorprendió muchísimo Chiclayo, el público interesado en el destino haciendo preguntas, obteniendo la información con las cadenas hoteleras y los tour operadores. Tengo que decir que las mayoristas realizaron un trabajo excelente, acompañándonos todo el tiempo en esta Caravana Auténtica Cuba en Perú, así también Avianca, Copa Airlines, Travel Ace, es meritorio reconocer el trabajo que realizaron con nuestra oficina. Hoy has podido apreciar como se ha comportado Lima, excelente convocatoria, las agencias llenaron las instalaciones, Lima ha sido también la plaza de ventas logrando el objetivo planeado y mañana nos espera Cusco.

¿Cuáles son las tendencias de nuevos tours o circuitos en Cuba?
Nosotros estamos diversificando los destinos turísticos, yo sé que a todo el mundo le gusta visitar La Habana, por lo que representa nuestra capital emblemática, su cultura, historia y patrimonio, pero tenemos muchas ciudades legendarias. Ciudades en el centro como Cienfuegos, Trinidad, en el oriente tenemos a Santiago de Cuba, son ciudades que superan los 500 años de existencia y la dirección de nuestro país es la conservación de ese patrimonio, tal y cual como es, darle conocer al visitante que Cuba tiene más ciudades que muestran muchas opciones por conocer, nuestra principal plataforma es diversificar y conocer que Cuba es más que sol y playas hermosas, Cubas es historia, Cuba es patrimonio, se han creado muchos recorridos del país que permiten al visitante que se decida optar por nuevas y atractivas opciones, hoy en la feria de turismo se dedicó a Olguín y Santiago de Cuba para conocer el oriente del país.

En la feria de turismo del próximo 2018 se dedicará a la ciudad de Santa Clara en el centro del país y seguir conociendo más destinos maravillosos que Cuba ofrece para todos.

Para mayor información visite:
www.turismodecuba.info

Caravana Auténtica Cuba en el Novotel San Isidro Lima – Galería de Fotos

Norma Castaños Past President del Comité Descubra Brasil y Niurka Martínez en el evento en Lima.

[Modula id=’1′]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here