Cadena Hoteles San Agustín ofrece atractivas promociones en Cusco

0

Con el fin de dar las mejores facilidades al turista nacional o extranjero que visita la Región Cusco, la cadena de Hoteles San Agustín (HSA) ofrece a partir de la fecha, sendas promociones en sus cinco establecimientos de hospedaje situados en la ciudad del Cusco y en el Valle Sagrado.

Voceros del HSA anunciaron que en la ciudad imperial, HSA Plaza, HSA Dorado y HSA Internacional brinda excelentes tarifas en sus habitaciones simple, doble o matrimonial y triple.

La referida promoción para los tres hoteles incluye un suculento desayuno buffet. El check in y el check out de los tres hoteles figuran a las 10:00 am. y 8:30 am., respectivamente.

Afirmaron que el visitante “vivirá su propia gran experiencia”, durante su estadía en la antigua capital del Imperio Incaico.

Por su parte, en el Valle Sagrado es un lugar placentero para disfrutar de un agradable descanso en el HSA Urubamba y HSA Monasterio de La Recoleta.

En ambos hoteles, el huésped recibirá la siguiente oferta: Desayuno Buffet, Coctel de Bienvenida y Almuerzo o Cena para dos personas, precisan los voceros de la cadena hotelera.

Cabe resaltar que el almuerzo o cena son elaborados con productos de los huertos orgánicos que posee la cadena Hoteles San Agustín en el Valle Sagrado.

El check in y el check out en HSA Urubamba y HSA Monasterio de La Recoleta son a las 12.00 del mediodía y 10:00 am., respectivamente.

Para mayor información de las dos promociones, favor de contactarse a través del siguiente teléfono: 203-2840, anexo 203 / 204 o a nos pueden remitir sus consultas a través del siguiente correo electrónico: info@hsaperu.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here