Cabañas grave: no le pudieron extraer la bala de la cabeza

Cabañas grave: no le pudieron extraer la bala de la cabeza

Via: El Comercio Después de dos horas de intervención quirúrgica los médicos del hospital donde está internado detuvieron la operación por temor a hacerle más daño

El diario Récord de México señaló que los médicos del hospital Ángeles, donde está internado en estado de gravedad el jugador Salvador Cabañas, no pudieron extraer la bala de la cabeza luego de dos horas de intervención quirúrgica y solo extrajeron pedazos de piel y tejido.


Los especialistas decidieron detener la operación por temor a provocar más daño. Esto, seguramente, a que los médicos se encontraron con que la bala que está alojada en la cabeza del delantero no es de 22 milímetros como se dijo primero, sino de 38, un calibre más poderoso.

Asimismo, los dueños del ‘Bar Bar’, donde fue abaleado el delantero, aseguraron que no hubo un intento de asalto contra el futbolista. El atacante recibió un impacto de bala cuando se encontraba en el lugar; la agresión fue específicamente en los baños del lugar.

LAMENTO PRESIDENCIAL
Desde Asunción, el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, también expresó su dolor por la situación del delantero. “Lamentamos profundamente” los momentos por los que está pasando Cabañas, señaló en breves declaraciones a la prensa.

Nelson Haedo Valdez, atacante del Borussia Dortmund y compañero de Cabañas en la selección, comentó que la noticia “es triste pero me da optimismo saber que ingresó lúcido al hospital. Rezaré por él para su pronta recuperación”.

Haedo Valdez indicó que conversó por teléfono con el también atacante Óscar Cardozo, del Benfica de Portugal, y comentó que su compañero en la selección “también estaba consternado”.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan Ángel Napoud, mencionó que en breve partirá hacia México una comitiva integrada por los familiares de Cabañas, dirigentes de este organismo deportivo, un médico y el representante del jugador, José María González.

Etiquetas/Tags BlogsPeru cabañas, futbol, paraguay Perublogs , , Buzzear cabañas, futbol, paraguay Techorati [cabañas], [futbol], [paraguay] Alianzo , , , Bitacoras , , , BlogGalaxia , , , Delicious , , , Digg , , , Meneame , , , Friendfeed , , , Linkedin , , , MisterWong , , BlogsPeru mexico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here