Beyoncé y Jay-Z, la pareja más rica del planeta

Peru21.peBeyoncé y Jay-Z, la pareja más rica del planeta
Los músicos de moda en Estados Unidos desplazaron del primer lugar del ránking de la revista Forbes a Angelina Jolie y Brad Pitt.


Beyoncé y Jay-Z destronaron a Angelina Jolie y Brad Pitt del primer lugar. (Hipermusica.com)
Hollywood ya no es solo propiedad de actores y actrices. La última lista de la revista Forbes muestra que los más ricos del lugar ya no son Angelina Jolie y Brad Pitt, que tradicionalmente coronaban el ránking. Ahora, dos de los músicos de moda en Estados Unidos les han arrebatado el puesto.


Jay-Z y Beyoncé , que se casaron en una discreta ceremonia en 2008, ya pueden presumir de algo más que de ser autores de algunos de los mayores éxitos musicales del año pues -según Forbes- la pareja de músicos es ahora la más rica de Hollywood.

En total, entre junio de 2008 y junio de 2009, ambos ganaron nada menos que 122 millones de dólares (83,7 millones de euros). Sin embargo, ha sido Beyoncé, que cantará el próximo mes en Lima, la responsable de gran parte de esa fortuna, con unos ingresos de 59,6 millones de euros, frente a los 24 millones de su marido.

En segundo lugar de la lista figuran los actores Harrison Ford y Calista Flockhart, que ingresaron en su cuenta bancaria 47,3 millones de euros en un año, mientras que en la tercera posición aparecen Angelina Jolie y Brad Pitt, que entre ambos obtuvieron 33,8 millones de euros.

Etiquetas/Tags BlogsPeru beyonce, jay-z, musica Perublogs , , Buzzear beyonce, jay-z, musica Techorati [beyonce], [jay-z], [musica] Alianzo , , , Bitacoras , , , BlogGalaxia , , , Delicious , , , Digg , , , Meneame , , , Friendfeed , , , Linkedin , , , MisterWong , ,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here