Barcelona gana 1-0 al Real Madrid

0


El Barcelona derrotó al Real Madrid en el Camp Nou y le arrebató la punta
El sueco Zlatan Ibrahimovic anotó a los 55 minutos el gol del triunfo azulgrana en el derbi español.

El Barcelona recuperó el liderazgo de la Liga Española al vencer por 1-0 al Real Madrid en el clásico del fútbol ibérico que se disputó en el Campo Nou.

Los azulgranas, con un juego equilibrado y una defensa inquebrantable, venció a un Real Madrid que asustó por momentos el arco de Valdez, pero que no brilló en el campo. Puyol anuló por momentos a Kaká y Cristiano Ronaldo no fue gravitante. Los locales controlaron la mayor parte del juego y madridistas presionaban arriba y apostaban por el contragolpe, aunque sin éxito.

En el segundo tiempo, el Barcelona devolvió la presión que le impuso el Madrid durante la primera mitad. Ni Cristiano Ronaldo, ni Lionel Messi definieron el clásico español, aunque el argentino tuvo una clara en sus pies que desaprovechó. Quedó solo frente a Iker Casillas, que le ganó el mano a mano.

Fue el sueco Zlatan Ibrahimovic, que ingresó por Thierry Henry, el que aprovechó un buen pase de Alves para empujar el balón y poner el 1-0 definitivo en el marcador, a los 55 minutos del encuentro. Con 30 puntos, los azulgranas vuelven a la cima de la Liga Española, lugar que ocupaba el Real Madrid que quedó segundo con 28 unidades.

ASÍ JUGARON
Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Carles Puyol, Gerard Piqué, Eric Abidal; Xavi Hernández, Sergi Busquets, Seydou Keitá (Touré Yayá); Andrés Iniesta; Lionel Messi, Thierry Henry (Zlatan Ibrahimovic).

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa (Raúl); Xabi Alonso, Lassana Diarrá, Marcelo, Kaká; Cristiano Ronaldo (Karim Benzema), Gonzalo Higuaín.
Vía: Peru21.pe


Etiquetas/Tags

BlogsPeru barcelona, real-madrid, futbol Perublogs , ,   Buzzear barcelona, real-madrid, futbol  Techorati [barcelona], [real-madrid], [futbol]  Alianzo , , Bitacoras , , BlogGalaxia , , Delicious , , Digg , , Meneame , , Friendfeed , , Linkedin , , ,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here