Balean a mujer cambista y le roban 28.000 nuevos soles en Arequipa

0

Mayra Ticona Huancachoque fue asaltada cuando salía de su casa. Terminó con la pierna fracturada al recibir un disparo

Tres delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron a una cambista de dólares cuando salía de su casa rumbo a laborar en las calles de Arequipa. Mayra Ticona Huancachoque, de 28 años de edad, es el bombre de la desafortunada mujer, quien recibió un impacto de bala en la pierna cuando intentó escapar.

Los asaltantes dispararon seis tiros para evitar que su víctima fugará y, tras lograr su objetivo, se apoderaron de 28.000 nuevos soles en efectivo y fugaron en la motocicleta de color plomo.

Vecinos de la calle Caravelí, donde se produjo el asalto, auxiliaron a la cambista y la trasladaron al servicio de emergencia del hospital Honorio Delgado. Fue ahí donde se comprobó que el impacto del proyectil le había fracturó el fémur.

Cabe indicar que solo en el mes de marzo delincuentes comunes se apoderaron de 70.000 nuevos soles en efectivo en atracos perpetrados principalmente a distribuidores de abarrotes y cerveza, así como a clientes de bancos que retiraban dinero.

Artículo anteriorVargas sigue celebrando goles con besos
Artículo siguienteFotos de la Via Expresa
Periodista-fotógrafo, publicista, editor de publicaciones, MacUser desde el '92 que viaja por Perú y visita lugares de interés. Turismo, Gastronomía, Tecnología WhatsApp 948 505 553 ó escribe a: peruinside@gmail.com Muchas Gracias por visitarnos!
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here