Avior Airlines con 4 frecuencias semanales a Lima

0
2172

Avior Airlines la nueva aerolínea que ingresa a Perú

Avior Airlines aterriza en Lima con cuatro frecuencias semanales, Perú es el noveno destino internacional de la aerolínea venezolana. Para abril de 2017, la ruta entre Venezuela y Perú cuenta con una ocupación de aproximadamente 70% de los asientos ofertados. “Eso augura el éxito de esta operación. Al cierre de este año calculamos que transportaremos entre ambos países unos 8.000 pasajeros”, dijo José Alberto Sulbarán, Presidente Ejecutivo de la empresa.

Después de meses de planificación, el 3 de abril de 2017 la aerolínea venezolana Avior Airlines amplió sus vuelos internacionales. Ese día inició operaciones a Lima, Perú, ciudad que se convierte en el noveno destino al exterior que la empresa pone al alcance de todos los venezolanos y peruanos.

Frecuencias Avior Airlines Lima
Saldrá desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de la ciudad venezolana de Valencia, los lunes, jueves, viernes y domingos a las 8:50pm; y desde la capital peruana despegará los lunes, martes, viernes y sábados a las 04:00am. Este itinerario está especialmente diseñado para que el vuelo conecte con Caracas, Porlamar, Barcelona y Maracaibo, algunas de las principales ciudades venezolanas en donde opera Avior Airlines.

José Alberto Sulbarán, Presidente Ejecutivo de Avior Airlines, indicó que por ahora son cuatro frecuencias semanales, pero no descarta que esa cantidad aumente. “Tenemos una importante comunidad de peruanos radicada en el país, y una creciente comunidad de venezolanos que se está asentando en suelo peruano, que debemos atender”.

Gibson Preziuso, Vicepresidente de Comercialización de la aerolínea agregó que Perú es uno de los países más importantes del continente desde el punto de vista económico y turístico, al que Avior Airlines no podía dejar de tener en su itinerario. “Es un mercado en crecimiento, que en poco tiempo se ha convertido en uno de los más atractivos en América Latina. El tráfico de turismo hacia Perú crece, y Avior quiere participar en ese crecimiento”, dijo.

Además de brindar la posibilidad de conectar con otras ciudades venezolanas más allá de Valencia, Avior Airlines también ofrece a sus pasajeros peruanos la opción de volar a otros de los destinos en donde opera la aerolínea. Desde Perú, la empresa conectará a Bogotá, Curacao, Medellín y Panamá.

“Y a los viajeros venezolanos, Avior Airlines ofrecerá la posibilidad de llegar a otras latitudes más allá de Perú, pues Lima es un importante centro de conexión aérea internacional en Latinoamérica. En estos tiempos, en donde algunas aerolíneas internacionales dejaron de operar en Venezuela, esta posibilidad es muy valiosa”, destacó Preziuso.

Preziuso precisó que, de acuerdo con cálculos de la aerolínea, alrededor de 25% de los pasajeros que se embarque en Valencia rumbo a Lima conectarán con otros países. “Contribuiremos a incrementar la actividad aérea comercial de Perú”, dijo el Vicepresidente de Comercialización.

A la fecha, la ruta a Lima cuenta con una ocupación de 70% de los asientos ofertados en abril, nivel que, a juicio de Sulbarán, es muy positivo y augura el éxito del nuevo destino de la aerolínea. Señaló que en 2017 la empresa prevé transportar alrededor de 8.000 pasajeros en esa ruta.

“La diversidad geográfica que ofrecen Perú y Venezuela, es uno de los principales atractivos turísticos que garantiza el interés por viajar a estos destinos. Machu Picchu, el Cuzco, el Casco Histórico de Lima, las Líneas de Nazca, en Perú; e Isla Margarita, los llanos y la selva venezolana son lugares que tienen su encanto, y valen la pena conocer”, dijo Sulbarán.

Fotos del Workshop Venezuela en El Pardo Double Tree Lima Miraflores
Luego de la presentación de Avior Airlines ante la prensa especializada en Lima, visitamos el workshop de las agencias y hoteles más importantes de Venezuela, un grupo de aproximadamente de 40 empresas con 60 ejecutivos empresarios profesionales de turismo , compartieron la información sobre los nuevos destinos que se está dando a conocer como Valencia, que es una de las frecuencias desde Lima.

Sobre Avior Airlines
El Grupo Avior es una empresa venezolana con 22 años ininterrumpidos de operaciones y más de 1.400 empleados. Posee 19 aeronaves: cuatro Boeing 737 200; ocho Boeing 737 400; un Airbus 340 300; y su filial Avior Regional tiene seis fokker. Con esta robusta flota cubre 7 destinos nacionales: Caracas, Barcelona, Puerto Ordaz, Porlamar, Maracaibo, Barinas y Valencia; y 9 internacionales: Miami, Panamá, Bogotá, Medellín, Aruba, Curacao, Guayaquil, Manaos y Lima; ofreciendo a todos sus clientes conexiones entre estos destinos a través de los hub que la empresa opera en Barcelona y Valencia. Esta capacidad convierte a Avior Airlines en la aerolínea venezolana con más vocación internacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta