AUTO LIFAN PARTICIPÓ EXITOSAMENTE EN EL RALLY SANTA MARIA 2014

0

En reñida competencia volido chino rugió y obtuvo el segundo puesto de su categoría

LIFAN GANADOR

Lifan, la prestigiosa marca mundial de vehículos chinos, busca en el Perú posicionarse en segmentos familiares, juveniles y jóvenes emprendedores, participó recientemente en el “Rally Santa María 2014”, donde llegó en el segundo lugar en su categoría S 2,000 cc.

El equipo fue liderado Sergio Baigorria junior y como copiloto estuvo Néstor Razuri,  quienes participaron de una reñida competencia que fue desarrollada en dos etapas, en la ciudad de Huacho  este último sábado,  y en  Ambar al día siguiente.

Cabe manifestar al respecto que durante toda la carrera, de la maquina china mostró un gran desempeño, para ello equipo se preparó con intensidad para explotar al máximo las bondades del vehículo. Debido a su fortaleza asegura seguir sonando en el mundo de los fierros, por lo que se espera que participen  en futuras competencias, lo cual nos prepara para la siguiente competencia de caminos del Inca.

El vólido Lifan

El auto que participó y alcanzó el segundo lugar en su categoría fue el modelo LIFAN SEDAN 520i, aceptado en el mundo por su diseño dinámico, espacioso y económico con un motor de alto rendimiento y poco consumo de combustible. Tiene la opción de conversión a GNV y GLP. Motor 1.3, 16 válvulas y DOHC. Aros de aleación estilo deportivo. Espejos exteriores eléctricos con luz direccional incorporada. Parachoques, espejos y manijas del color de la carrocería. Molduras laterales en puertas pintadas al color de la carrocería. Limpia parabrisas de movimiento variable. Tercera luz de freno. Faros neblineros.

Al respecto, Luis Tello, gerente general de Novoautos, representante exclusivo de la marca Lifan en el Perú, dijo que la marca está sorprendiéndonos con el buen desempeño de sus modelos, e inclusive, llegarían nuevas versiones mejoradas en los próximos meses.  Por lo que no sería una sorpresa ver nuevos modelos Lifan en competencia.

NOVOAUTOS

Novoautos S.A, es una empresa importadora de vehículos y repuestos automotrices de procedencia asiática. Cuenta con infraestructura en las áreas de ventas, repuestos y servicios post venta, que van acorde a las exigencias de los clientes. Tiene personal altamente calificado que brinda a sus clientes una atención personalizada con equipamiento de última generación y capacitación constante.

Hoy en día, es representante exclusivo de la marca LIFAN a nivel nacional y cuenta  con 6 concesionarios en todo el Perú.

 

Lifan comercializa un gran línea de vehículos, contando con un línea de autos pasajeros entre sedan, hatchback y SUV; y una línea comercial de Minivans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here