Asesino de Tamara a cadena perpetua

0






El asesino de la pequeña Tamara fue condenado a cadena perpetua

Max Egúsquiza, de 19 años, lloró junto a su madre durante la lectura de su sentencia por el crimen que conmocionó Chimbote en marzo último.

El joven de 19 años que asesinó en Chimbote a la pequeña Tamara, de tan solo 8 años, fue condenado a cadena perpetua por el crimen que conmocionó a toda una ciudad, en marzo de este año.

Max Egúsquiza Lafora, estudiante de Medicina, “estranguló a la niña:“http://peru21.pe/noticia/257872/secuestrador-nina-chimbote-ahorco-tres-horas-despues-plagio. Para perpetrar este asesinato contó con la ayuda de Leslie Caballero, su pareja y prima hermana de la víctima, y de otro compañero de estudios.

El asesino de la menor lloró junto a su madre durante la lectura de su setencia. En tanto, Julio Soto Caballero, padre de la desaparecida niña, pidió cadena perpetua para los demás involucrados en el crimen y señaló que “hubiera preferido la pena de muerte para Egúsquiza”*.


Etiquetas/Tags BlogsPeru condena, asesinato, cadena-perpetua Perublogs , , Buzzear condena, asesinato, cadena-perpetua Techorati [condena], [asesinato], [cadena-perpetua] Alianzo , , , Bitacoras , , , BlogGalaxia , , , Delicious , , , Digg , , , Meneame , , , Friendfeed , , , Linkedin , , , MisterWong , ,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here