Árbitro de la mano de Thierry pensó retirarse

0

El árbitro que no cobró la mano de Thierry Henry pensó en retirarse

(Peru21.pe) El sueco Martin Hansson se preguntó si valía la pena seguir dirigiendo por las críticas que recibió por su cuestionada actuación en el choque entre Francia e Irlanda.


Hansson volverá a dirigir un encuentro de la Liga de Campeones este 8 o 9 de diciembre. (Reuters)

El árbitro sueco Martin Hansson, quien no cobró la mano de Thierry Henry en el partido por la clasificación al mundial entre Francia e Irlanda, indicó que el incidente lo hizo pensar en el retiro debido a las numerosas críticas que recibió.

“Pensé: ¿vale la pena este trabajo todas las cosas denigrantes que tengo que escuchar? Quizás esto no es lo mío”, señaló Hansson al diario sueco Sydostran, quien agregó que incluso la casa de sus padres fue rodeada por fotógrafos.

Hansson, de 38 años y quien comenzó su carrera profesional como árbitro en 1992, afirmó que él y sus asistentes no tienen la culpa por el incidente porque todos tenía la vista obstruida.

“Sé que no fue culpa mía. Fue un suceso desafortunado que tuvo grandes consecuencias para Irlanda, pero no fue culpa mía ni del cuerpo de árbitros. Primero pensé que todo el escándalo era por el gol, pero no lo era”, remarcó.

Hansson tiene previsto volver a pitar en la Liga de Campeones el 8 ó 9 de diciembre.


Etiquetas/Tags BlogsPeru mano-thierry, arbitro, eliminatorias Perublogs , , Buzzear mano-thierry, arbitro, eliminatorias Techorati [mano-thierry], [arbitro], [eliminatorias] Alianzo , , , Bitacoras , , , BlogGalaxia , , , Delicious , , , Digg , , , Meneame , , , Friendfeed , , , Linkedin , , , MisterWong , ,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here