Amaszonas la línea aérea tendrá vuelo directo con el norte de Chile

0
amaszonas
amaszonas

Amaszonas

LIMA TENDRÁ VUELO DIRECTO AL NORTE DE CHILE
A partir del 7 de marzo, la compañía aérea Amaszonas realizará la conexión directa de Iquique a Lima y de Lima a Iquique con una frecuencia de tres vuelos a la semana.

La nueva conexión forma parte del objetivo de Amaszonas de efectuar una eficiente conectividad aérea regional. Los vuelos partirán desde el Aeropuerto Internacional Diego Aracena de Iquique los días lunes, miércoles y viernes hacia el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez de Lima, saliendo a las 11:30 am y retornando a las 12:20 en horarios locales.

La ruta se efectuará con un avión Jet Bombardier CRJ 200 de fabricación canadiense con capacidad para 50 pasajeros, aeronave con la que opera Amaszonas en sus diferentes rutas.



El grupo Amaszonas cuenta con tres aerolíneas nacionales y operaciones en siete países de Sudamérica (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay), vuela a 28 destinos desde sus 4 “hubs” establecidos en Santa Cruz de la Sierra, Iquique, Asunción y Montevideo.

El objetivo de esta nueva ruta es brindar una oportunidad de conexión directa en un vuelo de dos horas para que el norte de Chile y Lima se encuentren más cerca y conectadas, ya que son zonas que tienen una vinculación que responde a necesidades de negocios, turismo, encuentros familiares, entre otros.

Este vuelo también conectará Lima a través de Iquique con Antofagasta (Chile), Asunción y Ciudad del Este (Paraguay) en el mismo día, tanto en ida como vuelta.

Los vuelos ya se encuentran cargados en los sistemas de distribución y pueden ser adquiridos a través de la página web www.amaszonas.com o agencias de viajes.

Amaszonas opera en Perú desde el año 2012 con vuelos de temporada entre Cuzco y La Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here