Alcalde Meier descarta venta de colegio Alfonso Ugarte

1

(RPP) El alcalde del distrito de San Isidro, Antonio Meier, descartó la versión periodística de tener intenciones de poner a la venta el terreno que ocupa actualmente el colegio Alfonso Ugarte.

Aclaró que el plantel es propiedad del Estado y la municipalidad de San Isidro no tiene injerencia en su venta.

Precisó que si estuviera a la venta el terreno, construiría un centro polideportivo, haría un centro cívico de apoyo a los vecinos y un preventorio médico.

Agregó que su gestión busca mejorar la calidad del distrito con las futuras construcciones que se hagan para darle un valor agregado al barrio.

“Los únicos espacios grandes para construcciones son la zona de la Costa Verde y el colegio, que el mismo presidente Alan García negó que estuviera a la venta”, precisó

Descartó que haya pretendido negar la presencia de alumnos en el colegio Alfonso Ugarte procedentes de otros distritos de Lima.”El Estado debe buscara mejorar la oferta educativa”, puntualizó Meier.

1 Comentario

  1. buen dia mi nombre es johana y me parece favorable que realmente que la Institucion Educativa ALFONSO UGARTE no este en venta yo soy una Ex-Alumna de ahi se muy bien que la Institucion no requiere de buenos Alumnos, pero eso si puede cambiar por la ayuda del alcalde de distrito poniendose de acuerdo con el actual director del colegio en la cual solo puedan entrar alumnos de diferente con notas en la libreta de 15 a mas y a la hora de la matricula den examen de conocimientos y de psicologia esa es mi opinon espero lo tomen encuenta muchas gracias por la oprtunidad que nos dan para dar estos mensaje muy agradecida Ex-Ugartina de corazon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here