58 súper ofertas gastronómicas durante el Peru Week

0

58 súper ofertas gastronómicas que podrás disfrutar durante el Peru Week

Peru Week, campaña de promoción y venta que te permitirá disfrutar de la variada gastronomía peruana en restaurantes de Santiago, Viña del Mar, Valparaíso y la Serena.

Se realizará por primera vez en Chile del 23 de junio al 9 de julio gracias a las gestiones de PROMPERÚ y la Oficina Comercial del Perú en Chile.

Del 23 de junio al 9 de julio, se realizará la Campaña de promoción “Perú Week”, la misma que por primera vez se llevará a cabo en Chile, y que permitirá a los ciudadanos del país, disfrutar de la variada oferta gastronómica ofertada por 58 restaurantes peruanos ubicados en Santiago, Viña del Mar, Valparaíso y La Serena a través del sitio web peruweek.peru.travel/ch/

Durante las 2 semanas de campaña los restaurantes participantes ofrecerán menús especiales desde $ 11.990 y atractivos descuentos que te permitirán disfrutar de la galardonada y reconocida gastronomía peruana, y de emblemáticos platos como un Lomo Saltado, Causa Limeña, el reconocido Ceviche, Ají de Gallina y los deliciosos postres tan característicos de esta mundialmente famosa gastronomía.

Entre los restaurantes participantes tenemos a: Lima Limon, Machupicchu, Ayaruchu – La Reina, Cebicheria Peruana Brisas Del Mar, Casa Valerio, Entre Piscos Gastronomia, Huarique, Mamakuna, Pachas Restaurant, Peru Magico, Casona Del Virrey, Fortaleza, Pisco & Nazca, Mar Y Tierra, Gran Museo Perú Fusión, Sabor Y Aroma, Chipe Libre República Independiente Del Pisco, Costa Mia Restaurant Aquarium, El Duo, Puerto Limeño, Cantaro De Oro, Peruchos, Cocoa, El Otro Sitio, Hanzo , Pez Quiero, Zafran – Radisson Blu, Lima 17, Republika Nikkei, El Ají Seco, La Casona De Aji Seco, Como En Lima, Sabores Aji Seco, Sabores Del Peru.

Para acceder a las ofertas deberán visitar el sitio web peruweek.peru.travel/ch/, ingresar a la sección “restaurantes” y elige cualquiera de las ofertas publicadas para finalmente iniciar un viaje de sabor inolvidable hacia el Perú.

Asimismo; en el sitio web elaborado exclusivamente para esta campaña, podrás encontrar ofertas de viajes hacia diversos destinos peruanos, donde podrás realizar tours gastronómicos en ciudades como Lima.
La gastronomía peruana destaca por su diversidad y por ser el “orgullo nacional” de los peruanos, una ámbito en el que tiene mucho peso el papel de los restaurantes pequeños y tradicionales.

Considerada como una de las más privilegiadas del mundo, heredó de la historia su ingenio, su mestizaje y su sabor. La fusión de su cocina se debe al intercambio cultural a través del tiempo, donde destacan la inmigración española, africana, china, japonesa e italiana. La variedad de sus platos nació a medida que el mestizaje crecía o mientras los migrantes llegaban al puerto del Callao.

En diciembre pasado, Perú fue elegido por quinto año consecutivo como el Mejor Destino Culinario del Mundo en los World Travel Awards (WTA) 2016. Tres restaurantes peruanos además (Central, Maido y Astrid y Gastón) figuran en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, elaborada por la revista británica Restaurant. En la misma lista, el peruano Virgilio Martínez fue elegido como el mejor chef de cocina del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.