300 Casas Prefabricadas para Pisco…gracias a ONG Kimse Yok mu

2


El día de ayer 27 de setiembre será una fecha que muchos pisqueños damnificados recordarán con mucho agrado. Alex Balbín y quien les escribe estuvimos dos días con la ONG Turka Kimse Yok Mu, registrando las actividades de la entrega de las 300 casas en Pisco. El equipo de personas de la ONG Turka, asistentes y coordinadores terminaron cansados pero felices de haber hecho una buena labor…nosotros también.

Salimos de Lima el jueves por la mañana con rumbo al sur, y nos alegró saber que Pisco ya está brindando servicios a los turistas extranjeros y nacionales. Nos alojamos en el Hostal San Isidro, dejando nuestros equipos y llevando solo lo necesario para el trabajo por la tarde. Coordinaciones previas con el comandante de la comisaría de Pisco y autoridades, permitieron llevar a cabo con éxito el dia de trabajo siguiente.

Por la mañana del día jueves, el presidente Alan García llegó a Pisco a inaugurar la comisaria y la entrega de las primeras llaves a los damnificados. Demandó la lentitud del recojo de los escombros y la revisión de los contratos. Al concluir la ceremonia, la ONG se dispuso a la entrega de las llaves a las 300 familias beneficiadas en las puertas de las casas instaladas.

Cabe recordar que la primera ayuda proporcionada por Kimse Yok Mu fue en la ciudad de Cañete. el pasado 16 de setiembre con la donación de 67 casas en el distrito de San Isidro chico.

GALERIA DE FOTOS

Tags Perublogs

Tags BlogsPeru
[pisco] [reconstruccionpisco] [casas+prefabricadas]

Artículo anterior
Artículo siguiente2 Unlimited – Get Ready for this
Periodista-fotógrafo, publicista, editor de publicaciones, MacUser desde el '92 que viaja por Perú y visita lugares de interés. Turismo, Gastronomía, Tecnología WhatsApp 948 505 553 ó escribe a: peruinside@gmail.com Muchas Gracias por visitarnos!
Compartir

2 Comentarios

  1. dvf.s.a.c.(Asoc.mypes) & CAMPERU (campamentos del peru)Viviendas de alta calidadUn sistema constructivo, práctico y eficiente. Rápido, económico y funcional. Modelos diseñados para todo tipo de clima. Sistema antisísmico. Sistema Modular Canadiense. Materiales aprobados por normas IRAMAtención personalizadaAl tomar una decisión, usted podrá tener un asesor en su domicilio, esté donde esté. Nos preocupamos por ofrecer la mejor atención a nuestros clientes desde el principio de la relación.comprueve y vera….mas informaciones en http://www.camperusac.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here